Amamos lo que hacemos, y eso se nota. Con más de 70 años en este sector, somos la cuarta generación de albañiles dedicados a la construcción, en los cuales hemos sabido adaptarnos a los continuos cambios para ofrecer a nuestros clientes nuestra experiencia y profesionalidad. La combinación de ambos y la innovación permanente garantiza un servicio de calidad y una completa satisfacción con los acabados finales. No hay retos imposibles para nosotros, y lo damos todo en cada una de las obras que realizamos.
Abarcamos todos los procesos que conlleva la construcción de una obra nueva o reforma: cimentación, red de saneamiento, estructura, cerramientos, fachadas, cubiertas, tabiquerías, revestimientos, solados y alicatados. Además trabajamos con empresas competentes y de confianza para el suministro de materiales de construcción, lo cual otorga una garantía de calidad en todos los ámbitos de la obra.
En Sal-val nos encargamos de todo, adaptándonos a las preferencias del cliente, pues podemos presupuestar toda la obra, incluyendo materiales y otros oficios (fontanería, electricidad o carpinterías), o ajustar sólo la mano de obra. Del mismo modo, las empresas que desempeñan estos oficios son excelentes profesionales.
Uniendo profesionalidad y experiencia, trabajando con los mejores productos y materiales, los resultados son excepcionales y duraderos.
- Cimentación y estructura
- Cerramientos y tabiquería en ladrillo y pladur.
- Cubiertas de teja y panel sandwich.
- Revestimientos de piedra natural y artificial, gres y monocapa.
- Enfoscados, alicatados y solados.
- Colocación de gres porcelánico rectificado de gran formato.
- Asesoramiento en obra o reforma.
- Derribos y acondicionamiento de patio
- Hormigón impreso
- Instalaciones de fontanería, calefacción y ventilación.
- Instalación de electricidad y telecomunicaciones.
- Suministro y colocación de carpintería de madera
- Suministro y colocación de ventanas de aluminio y PVC.